CONVOCATORIA 100 PLAZAS DE CONDUCTOR-PERCEPTOR EN TUSSAM

0001974682_560x560_jpg000La empresa municipal Tussam ha hecho públicas las bases por las que se regirá la convocatoria de 100 plazas para la categoría conductor-perceptor, dos de ellas destinadas para personas con discapacidad, cuyo plazo de inscripción se abre a las 12:00 del viernes. El Ayuntamiento ha informado de que con esta nueva oferta de empleo, que se realiza a través de la fórmula del concurso oposición para turno restringido y libre, se pretende crear una bolsa para cubrir las necesidades temporales e indefinidas que vayan surgiendo, sobre todo al acercarse las fiestas primaverales y tras agotarse la bolsa de 60 plazas constituida en 2014.

Tussam ha señalado que es la primera vez que se aprueban las bases de una convocatoria con la participación activa y el acuerdo de todas las secciones sindicales así como del comité de empresa. Para optar a una de las 100 plazas, los interesados pueden consultar las bases en la web de la empresa municipal (www.tussam.es), en la que podrán encontrar una solicitud de inscripción.

También podrán entregar la solicitud en el departamento de Gestión de Personal de lunes a viernes (excepto festivos) en horario de 9:00 a 14:00. El plazo de admisión de solicitudes finalizará a las 12:00 del 30 de diciembre. Entre los requisitos que deben cumplir aquellas personas que deseen aspirar a una de estas plazas se encuentra estar en posesión del carné de conducir tipo D, el título de la ESO o titulación individual equivalente. También se exige el certificado de aptitud profesional de conductores de transporte (CAP).

La relación provisional de admitidos se publicará el 8 de enero de 2016 a través de la web de Tussam así como en los tablones informativos de la empresa. El plazo para reclamaciones o aclaraciones se mantendrá entre el 11 y 12 de enero de 2016.

La convocatoria la forman tres fases: una oposición a través de una prueba teórica y otra relativa a la adaptación al puesto que se aspira. Una segunda fase consistente en un reconocimiento médico. En la tercera y última parte del concurso se valorará la experiencia, así como otros conocimientos del aspirante.

Ver bases de convocatoria (PDF)

Fuente:Diario de Sevilla