Autoescuela

 

Desde los años 50, ya Autoescuela Velasco estaba formando y asesorando a conductores. Somos la autoescuela de Sevilla con mayor recorrido y oferta de cursos, con el fin de satisfacer todas las necesidades: permiso de conducir (permiso del coche, permiso de la moto, permiso para camiones,…), cursos CAP, cursos ADR, cursos para recuperación de puntos del carnet… Nuestra variada oferta sólo tiene una explicación, lo llevamos en la sangre, nos gusta enseñar y nuestro deseo es seguir formando a conductores en Sevilla, como llevamos haciendo desde hace 55 años (tres generaciones).

Autoescuela Fran Velasco creció con el paso de estos años, al mismo tiempo que nacieron los servicios que ofrecemos a nuestros clientes: licencia de ciclomotor, carnet de moto, carnet de coche, carnet de camión, carnet de autobús, carnet de trailer, mercancías peligrosas – ADR, Certificado de Aptitud Profesional (CAP) y cursos subvencionados por el plan PIF para la obtención de Permisos Individuales de Formación y, desde 2006, los cursos de reeducación y sensibilización para la recuperación del carnet por puntos. Lo que nos hace situarnos como empresa líder en todas las nuevas formaciones.

Ofrecemos prácticas para vehículos pesados en zona exclusiva y única de Sevilla. Esta autoescuela dispone de una zona de prácticas única en Sevilla por su ubicación y extensión, al estar situada entre el estadio Olímpico y el Parque del Alamillo. Este terreno dispone de una serie de pistas (60.000m2) que nos permiten realizar una enseñanza óptima y sin peligro en motocicletas como en vehículos pesados y vehículos con remolques ligeros.Esto hace que nuestros alumnos presentes y futuros perciban que están en un estupendo centro de formación, muy organizado y serio, y además con una relación calidad precio inmejorable.

Organismo públicos como empresas privadas, colaboran con los mejores: Autoescuela Fran Velasco ha firmado convenios de colaboración con empresas líderes en el transporte de viajeros para ayudarles a dar la mejor y más completa formación a sus trabajadores. Ejemplo de ello es TUSSAM (Empresa Municipal d2014-05-05 12.59.11e Transporte de Sevilla) y la Delegacion Municipal del Ayuntamiento, que con el fin de fomentar la igualdad de oportunidades laborales, fueron impartidos dos cursos dirigidos a 15 mujeres, cada uno, donde obtuvieron el carnet de autobús.  También hemos impartido cursos de camiones a Lipasam (Empresa municipal de Limpieza), sindicatos y grandes empresas privadas.

Últimas tecnologías

Para la formación de nuestros alumnos, hacemos uso de los recursos más actuales. Para ello, nuestras autoescuelas están dotadas de los últimos medios audiovisuales, que posibilitan la explicación de contenidos de forma dinámica y amena, así como la práctica de los test.

Últimos medios audiovisuales: todas las aulas están dotadas de vídeo-proyectores y ordenadores para la proyección de contenidos multimedia explicativos de temas específicos y la elaboración y explicación y practicas de TEST.

Aulas con puestos de Ordenadores y acceso a Internet: En cada sucursal existe un aula específica de PC’s a disposición del alumno para la elaboración de los Test del mejor  programa del mercado, y con acceso a Internet para practicar en diversas páginas de confianza. Cada permiso de conducir dispone de test específicos, lo que contribuye a un completo aprendizaje y a desarrollar un mayor manejo de los conocimientos necesarios. Todo esto se traduce un aprendizaje más  profundo y productivo del temario.

2011-04-14 18.38.51

P1030972